Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Identificado el joven que afiló un cuchillo dentro de un vagón de Metro

Un joven afilando un cuchillo en un vagón del Metro de Madrid.

Europa Press

Metro de Madrid ha identificado ya al joven que el pasado viernes afiló un cuchillo en un vagón del suburbano y las imágenes se han puesto a disposición de la Brigada Móvil de Policía Nacional, según han indicado fuentes del suburbano a Europa Press.

Los servicios de seguridad de la compañía han revisado durante esta mañana las imágenes grabadas por la cámaras de videovigilancia instaladas en la red de Metro. Tras un exhaustivo visionado, se ha logrado identificar a esta persona, que entró en la red de transporte por la estación de Serrano, de la línea 4, y salió en la parada de Fuencarral, de la línea 10.

En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia al joven sentado solo en unos asientos del vagón afilando un chuchillo, mientras otras personas observaban la escena.

Un usuario dio aviso el pasado viernes, por lo que la compañía activó el protocolo de cara a identificar al viajero. En un primer momento se pensó que el vídeo remitido pudiera ser antiguo, puesto que no constaban denuncias ni avisos de ese día, aunque finalmente se ha comprobado por medio del visionado de las cámaras que el incidente sí tuvo lugar el pasado 15 de marzo.

Desde el suburbano han asegurado que “no se vivió ningún momento de pánico” en las instalaciones y recalcan que el presupuesto de seguridad de Metro se ha incrementado un 20% respecto del anterior contrato.

Etiquetas
stats