La portada de mañana
Acceder
Las dudas con el suministro dejan en vilo la vacunación de los mayores antes de abril
La mitad de las provincias desconoce el origen de al menos el 50% de los casos
Análisis - La calculadora de Illa para ser president, por Neus Tomàs

El PSOE en el Ayuntamiento de Madrid muestra en el Pleno el #YosoyRonin47 en apoyo al policía de CCOO amenazado

Los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Madrid han mostrado durante el Pleno municipal su apoyo al compañero de Comisiones Obreras (CCOO) que está siendo acosado por denunciar los insultos contra la alcaldesa Manuela Carmena en el chat policial, desvelado en exclusiva por eldiario.es.

Los nueve ediles del PSOE han mostrado el hashtag #yosoyronin47 desde sus escaños. El PSOE ha sacado los carteles durante el punto 23 del Pleno en el que el grupo municipal socialista ha propuesto la reprobación de la concejal de Ahora Madrid de los distritos de Usera y Arganzuela, Rommy Arce. 

Comisiones Obreras, el sindicato al que pertenece el policía municipal de Madrid que denunció el chat ultra de sus compañeros, lanzó este martes en Twitter el hasta #YosoyRonin47, una campaña de apoyo al agente.

El denunciante que sacó a la luz la conversación donde varios agentes proferían amenazas a Manuela Carmena y loas a Hitler. También entregó en comisaría pantallazos que acreditaban seis meses de amenazas.

Etiquetas
Publicado el
29 de noviembre de 2017 - 13:56 h

Descubre nuestras apps

stats