Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Madrid rectifica y asegura que no habrá ampliación de horarios en las bibliotecas de lunes a viernes

Sala Madrid de la biblioteca pública municipal Iván de Vargas

Somos Madrid

0

Seis horas ha durado la ampliación de horario de las bibliotecas municipales. Este es el margen de tiempo entre que la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, afirmaba que los centros extendían su cierre hasta las 21.30 horas de lunes a viernes, y luego el área de Cultura la corregía asegurando que la clausura se mantendría como hasta ahora, a las 21.00.

Sanz había afirmado que los horarios se iban a ampliar en 39 bibliotecas porque las tardes-noches eran “el tramo horario en el que hay una mayor demanda del servicio” por parte de sus usuarios.

Lo que sí que se mantiene es la unificación del horario de sábado y domingo que hasta este momento era diferente para ambos días. De este modo, las bibliotecas municipales que prestan servicio durante el fin de semana abrirán a las 8.20 y cerrarán a las 15.20, reforzándose así el tramo horario de mañana, que es el que tiene mayor demanda en estos días.

Etiquetas
stats