En imágenes: cultura en la calle por el Gaztapiles de otoño

Alejandro Ontiveros, durante su pintura performance en el Parque Sampedro | SOMOS CHAMBERÍ

La cuarta edición del Festival Gaztapiles, la cita cultural que cada seis meses montan los comerciantes de la zona de Gaztambide y Arapiles, volvió a sacar el baile, la pintura, la performance y la música a la calle.

El tiempo adverso no impidió la realización de la mayoría de las actividades, como la intervención colaborativa sobre pies de Alejandro Ontiveros en el Parque Sampedro, la muestra de pintura al aire libre de Ana Cano Brookbank, Martina Rodríguez Morán, Eva Zaragoza Marquina y Yolanda Lalonso frente a la galería Aspa Contemporary o las tablas que intervinieron NSN997  y Cristina Peris Grau a las puertas del Mercado de Vallehermoso.

El día se completó con el taller de sellos manuales en Angulo, la música en la calle de Calavera y Gato, los conciertos indoor de Swing Tomaccos o The Testables o sesiones de teatro de improvisación, entre las muchas propuestas culturales y gratuitas ofrecidas por los comerciantes.

Estas imágenes son un pequeño resumen de lo que se vivió este sábado en Chamberí, algunas de ellas compartidas en redes sociales y otras tomadas por Somos Chamberí:

Etiquetas
Publicado el
28 de octubre de 2018 - 12:49 h

Descubre nuestras apps

stats