Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

¿Cómo quedará Chueca tras su reforma? Todos los detalles el jueves en el Mercado de San Antón

Somos Chueca

0

Con los trabajos de remodelación de once calles de Chueca ya muy avanzados, el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación de comerciantes y empresarios de Chueca convocan este jueves 8 de febrero, a las 19:30 horas, un encuentro vecinal en el Mercado de San Antón para hablar de la remodelación que está viviendo el barrio.

Aceras más anchas, nuevo pavimento, alumbrado y mobiliario urbano, más árboles y accesibilidad universal en las calles de Chueca son algunas de las novedades que se están incorporando en las vías remodeladas y de las que se hablará el jueves en Espacio Trapézio (en la 2ª planta del Mercado de San Antón).

Un acto que contará con la participación del Concejal Presidente de Distrito Centro y Delegado del Área de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño; y José Luis San Guerrero, del Área de Desarrollo Urbano Sostenible; que además de explicar todos los detalles del proyecto, recogerán las propuestas que pueden mejorar el desarrollo de las obras todavía pendientes y la opinión de vecinos y comerciantes sobre las calles ya reformadas.

Etiquetas
stats