La portada de mañana
Acceder
La normalidad pre-COVID volverá como pronto a finales del próximo verano
Los documentos de Amazon: "Es un periodista crítico y muy próximo a los sindicatos"
OPINIÓN | El virus que agrava una sociedad infantilizada, por Rosa María Artal

Cuentacuentos infantil "Los cuentos de la reina niña"

En 2014 se celebran los 110 años del fallecimiento en el exilio parisino de Isabel II, durante cuyo reinado (1833 – 1868) se desarrolla el movimiento romántico en España. A través de diversas actividades para todos los públicos, el Museo del Romanticismo profundiza en el trimestre temático "Isabel II, la reina Romántica" en su polémica figura y su reinado, así como el arte de su tiempo.

Para cerrar el ciclo, el sábado 12 de julio, a las 11 y a las 12:30 horas, tendrá lugar el Cuentacuentos infantil "Los cuentos de la reina niña", una actividad gratuita pensada para niños de seis a nueve años para la que es imprescindible realizar reserva previa en el teléfono 914483647 (de lunes a viernes, de 9:30 a 15:00 horas).



"Los cuentos de la reina niña"



Érase una vez una niña que se llamaba Isabel. Un día se encontró con una corona; era la corona de reina aunque no sería fácil mantenerla: pesaba mucho, y además muchos querrían quitársela... ¿Conseguiría Isabel mantenerla sobre su cabeza? ¡Conoce con el Museo del Romanticismo la historia de Isabel II, la reina niña!



Dónde: Museo del Romanticismo (C/ San Mateo, 13)

Cuándo: 12 de julio, a las 11:00 y a las 12:30 horas

Cuánto: gratis, previa reserva
Etiquetas
Publicado el
27 de junio de 2014 - 19:29 h

Descubre nuestras apps

stats