Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Névoa en concierto en el Instituto Cervantes

Somos Chueca

0

En el marco del acto de clausura de la Semana de la Cultura Catalana en Madrid 2014, organizada por la delegación del Gobierno de la Generalitat de Catalunya en Madrid y el Centro Cultural Blanquerna, el Instituto Cervantes presenta, el próximo lunes 28 de abril, un concierto en el que se fusionarán el fado, el jazz y la música clásica, a cargo de la cantante Névoa.

La artista estará acompañada por Publio Delgado a la guitarra portuguesa y por Mario Mas a la guitarra española. El recital exhibirá la mezcla del fado con otras sonoridades más mediterráneas a través del portugués, el catalán y el español.

La cita es a las 19:30 horas y la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. La apertura de puertas se realizará 45 minutos antes del inicio del concierto.



Névoa



Núria Piferrer, lleva más de una década dedicada al fado, seduciendo al público con una voz moldeada, de una gran proyección y delicadeza al mismo tiempo. Sus conciertos se caracterizan por un carácter íntimo y seductor, en los que la cantante adapta la música a su estilo, a su mundo, creando una personalidad propia y un lenguaje diferente y enriquecedor.



Dónde: Salón de actos del Instituto Cervantes (entrada por C/ Barquillo, 4)

Cuándo: 28 de abril a las 19:30 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats