Photowalking, mascotas y tapas por Chueca

El próximo domingo 19 de enero tendrá lugar en el barrio de Chueca un "Photowalking" con mascotas y tapeo. El objetivo es inmortalizar los sitios más llamativos y bonitos del barrio: graffiti, locales comerciales, detalles del mobiliario urbano, balcones, casas particulares... Luego todas esas fotografías se compartirán y de entre todas se elegirán las mejores.

Con motivo de la celebración de San Antón, en la Plaza de Chueca tendrá lugar "Chueca Loves San Antón", una cita de concienciación sobre la adopción de animales que este año presenta su tercera edición. Aprovechando ese mercadillo, los participantes en el Photowalking están convocados a las 13:00 horas en la Taberna de Ángel Sierra (C/ Gravina, 11), donde está previsto tomar un vermú mientras se espera a todos los asistentes.

Después se visitará el mercadillo y dará comienzo el recorrido fotográfico por las calles de alrededor. La ruta comienza por la zona que va desde la Plaza de Chueca hasta Fernando VI en la primera hora. Tras una pausa para tapear, se continuará por la zona que lleva hasta la Calle Infantas, la Plaza del Rey y Vázquez de Mella.

Todo tipo de mascotas son bien recibidas en esta ruta, así que no las dejes en casa. Para apuntarse es necesario contactar con su organizador, Ángel Chamorro Marín (a través de su perfil de FB o por correo electrónico), o apuntarse en la convocatoria que ha publicado en Happening Madrid.

Dónde: el punto de encuentro es la Taberna de Ángel Sierra (C/ Gravina, 11. <M> Chueca)

Cuándo: el 19 de enero a las 13:00 horas
Etiquetas
Publicado el
16 de enero de 2014 - 18:32 h

Descubre nuestras apps

stats