Un incendio en un hotel de lujo obliga a cortar la Gran Vía

Un incendio de grandes dimensiones en la azotea del número 48 de la Gran Vía madrileña, en un hotel de lujo muy cercano a la Plaza de Callao, ha obligado a cortar la transitada vía esta mañana. La columna de humo podía apreciarse desde varios kilómetros del lugar de los hechos, cuyas causas aún se desconocen.

La violencia de las llamas, que comenzaron en torno a las 8:15 horas, han obligado a cerrar el tráfico por la Gran Vía a primera hora de la mañana para facilitar el trabajo de los bomberos. A las 10:30 de la mañana la circulación se reabría desde Plaza de España hacia la calle Alcalá, aunque permanecía cortada la circulación en sentido contrario para terminar de sofocar el fuego.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid dan por controlado el incendio, que ha afectado a equipos e instalaciones eléctricas en la azotea del hotel 'Gran Vía Capital', formado por apartamentos de lujo, que ocupa también parte de la calle Tudescos.

Afortunadamente el fuego ha quedado confinado en la cubierta del edificio y ninguno de los empleados, huéspedes ni viandantes ha resultado herido ni ha precisado atención sanitaria, aunque sí ha habido cuantiosos daños materiales en esa zona.

m

Etiquetas
Publicado el
24 de abril de 2017 - 13:44 h

Descubre nuestras apps

stats