Divino Pastor 5 confirma la fiebre por la vivienda nueva en Malasaña
De garaje privado de dos plantas a edificio de 30 viviendas con 5 alturas y precios de entre 7.000 y 8.500 euros por metro cuadrado. Esa ha sido la transformación experimentada por la parcela del número 5 de la calle Divino Pastor, cuyo proceso de adaptación a lo que será su nueva vida está llegando a su fin. Según su constructora, Newarco, la obra estará totalmente acabada entre los meses de septiembre y octubre.
En cualquier caso, las nuevas viviendas de Divino Pastor 5 no sólo están a punto de poder ser entregadas sino que están ya todas vendidas con la única excepción de un ático de 74 metros cuadradosun ático de 74 metros cuadrados, con un dormitorio y terraza, por el que se piden 623.000 euros; esto es, 8.419 euros por metro cuadrado.
Siguiendo la estela de otros edificios residenciales de obra nueva que se están acabando de construir en el barrio (Noviciado 14, Fuencarral 77 o Corredera Baja de San Pablo 20), esta promoción obligatoriamente traerá nuevos vecinos de mayor nivel adquisitivo a Malasaña-Universidad.
Vivir en pleno centro de Madrid, en un barrio histórico y consolidado, pero en propiedades que gozan de las últimas soluciones técnicas y constructivas y, por lo tanto, todo tipo de comodidades, está de moda. Las oportunidades de lograrlo, por razones obvias, son escasas, así que no es de extrañar que estas promociones se agoten rápidamente, por mucho que por sus precios estén fuera del alcance de muchos bolsillos.
Newarco asegura que los pisos de Divino Pastor 5 son “viviendas prácticas, luminosas, cuidadas hasta en los más mínimos detalles. Por dentro y por fuera. Con espacios llenos de posibilidades para garantizar tu bienestar (...) con todos los servicios a mano”. El edificio cuenta, además, con plazas de garaje, que se venden a un precio entre los 50.000 y 80.000 euros, dependiendo del tamaño de cada uno. Los pisos bajos, por su parte, disponen de jardín privado.
A quienes serán los nuevos habitantes de Divino Pastor 5 se les ha dado primavera de 2020 como fecha tope de entrega de las viviendas, si bien desde Newarco comentan a Somos Malasaña que, seguramente, podrán disponer ya de las llaves el próximo enero.
Más Información:
Más Información:
0