Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Te invitamos al concierto de los Tiki Twangers con Mauro Entrialgo

Somos Malasaña

0

Sorteamos dos entradas dobles

para ver este próximo miércoles el concierto de Los Tiki Twangers y el dibujante Mauro Entrialgo en el Museo del Romanticismo, dentro del ciclo de conciertos A las Veinte Cero Cero, gracias al cual destacadas bandas del pop nacional se cuelan en las decimonónicas salas del citado museo de la calle San Mateo y en las del Museo Cerralbo.

Ya están agotadas todas las invitaciones, así que la única oportunidad que queda de asistir a este concierto es participando en nuestro sorteo. Entra en nuestra página de facebook, busca el 'post' correspondiente y deja un comentario diciendo que quieres probar suerte.Entra en nuestra página de facebook, busca el 'post' correspondiente y deja un comentario diciendo que quieres probar suerte Tienes todo el día de hoy para hacerlo. Mañana anunciaremos el nombre de los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos. Dos entradas (para cuatro personas) te esperan.

Dónde: Museo del Romanticismo (entrada al concierto por la calle de Beneficencia) Cuándo: Miércoles, a las 20 horas Cuánto: Gratis (con invitación)

Etiquetas
stats