Toyota Yaris 20 aniversario: edición limitada y exclusiva

Carrocería bi-tono del Toyota Yaris 20 aniversario.

Motor

Toyota pone a la venta una edición limitada y exclusiva del actual Toyota Yaris denominada Yaris Y20 Limited Edition, con la que rinde homenaje al modelo original presentado en el Salón de París de 1998 con un color dorado similar al de esta nueva versión, que se podrá adquirir a partir del próximo mes de enero con un precio de 17.770 euros, o 186 euros al mes con la modalidad de pago por uso.

La marca japonesa fabricará una serie de 1.998 unidades, de las cuales, únicamente 200 llegarán al mercado español. A esta reducida producción se une una estética diferenciada del resto de la gama, basada en una pintura bi-tono dorada y en gris oscuro. Además, como es habitual en este tipo de versiones, no faltarán los anagramas conmemorativos y la ornamentación propia de los modelos más deportivos del fabricante.

Algo similar ocurre en el habitáculo del Toyota Yaris Y20 Limited Edition, donde el emblema ‘Y20’ se multiplica en salpicadero, cuadro de instrumentos, alfombrillas y los respaldos de los asientos delanteros. Además, el volante incorpora una placa con la numeración específica de cada una de las 200 unidades que llegarán a España.

Para hacer todavía más exclusiva la experiencia de adquirir una de las 200 únicas unidades de Yaris 20 aniversario Limited Edition, cada propietario recibirá un ‘Welcome Box’ con una llave personalizada y una placa conmemorativa con la numeración de cada unidad.

Modelo más vendido de Toyota en Europa durante dos décadas y tres generaciones, este Yaris tan especial se propulsa con el sistema híbrido eléctrico de Toyota de 100 caballos de potencia y 3.9 litros/100 kilómetros de consumo medio. Este probado y eficiente motor distingue al Yaris con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT) que, entre otros beneficios, permite circular en episodios de alta contaminación en capitales como Madrid o rebajas y exenciones en el pago de autopistas o en zonas de aparcamiento regulado.

Por último, entre su abundante equipamiento de serie, destaca el techo panorámico Skyview, el climatizador automático bi-zona, la cámara de visión posterior, el arranque por botón, el control de crucero, el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas y Toyota Safety Sense, el conjunto de sistema de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota.

Etiquetas
Publicado el
12 de diciembre de 2018 - 16:14 h

Descubre nuestras apps

stats