Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo evita el enfrentamiento con Abascal tras la ruptura parcial de PP y Vox
Begoña Gómez vuelve a declarar entre dudas sobre su trabajo en la Complutense
OPINIÓN | 'Aquellos, los que les enterraron en vida', por Esther Palomera

El B-SIDE Festival caldea motores con el Pre-BSide y Baby B-Sid

Edgar Allan Pop

elDiariomurcia

0

La XVIII edición del BSIDE Festival de Molina de Segura (Murcia) está ya aquí. Este viernes 15 de septiembre calentará motores con un día lleno de actividades musicales enmarcadas dentro del Pre B-Side y del Baby B-Side. A partir de las 19.30h los más pequeños podrán disfrutar en la Plaza de la Región Murciana del espectáculo de Zopli2 y en la Plaza de España, a partir de las 21.00h, será el turno para el Pre B-Side con las actuaciones en el Escenario Boca Te Lía de Edgar Allan Pop, Kuve y Amatria.

El Festival, que cumple su 18ª edición, celebrará su día grande el sábado 16 de septiembre en el recinto Remo de Molina de Segura con los conciertos de Lori Meyers, Arde Bogotá, Hinds, La Plazuela, Carlos Vudú y El Clan Jukebox, Glassio y Sedo DJ. El B-SIDE Tapas también será el sábado.

El BSIDE está organizado por las empresas Crash Music, Gran Azul y Wild Punk con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura y el Patrocinio del ICA, como esponsor principal, Festivales Región de Murcia, Estrella de Levante y La Verdad. Las entradas ya se encuentran a la venta en la web oficial del Festival.

Etiquetas
stats