Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

B-SIDE Festival confirma la actuación de Iván Ferreiro

Iván Ferreiro, cantante

elDiariomurcia

0

El Festival B-SIDE continúa su camino al cierre de cartel en su 19 edición y entre tanto anuncia una nueva incorporación nacional como es el reconocido músico y compositor gallego Iván Ferreiro, que se suma a los ya anunciados Amaral, Cala Vento, Serial Killerz y Sedo DJ. 

Ferreiro presentará en septiembre en Molina de Segura su más reciente álbum 'Trinchera pop' en directo con temas tan sobresalientes como 'En el alambre', 'La humanidad y la tierra', 'En las trincheras de la cultura pop' o 'Miss Saigon', recordando también todas sus canciones más emblemáticas.

En escena estará acompañado de su banda habitual, Pablo Novoa a las teclas, Ricky Falkner al bajo, Xabier Molero a la batería, Sergio Martínez en los teclados y programaciones y con Emilio Saiz y Amaro Ferreiro a las guitarras.

Todo un espectáculo en el que Ferreiro deleitará a sus fans con ese estilo tan inconfundible que ha ido forjando a lo largo y ancho de toda su personalísima trayectoria.

 BSIDE Festival 2024 se celebrará en el recinto REMO de Molina de Segura (Murcia) el fin de semana del 13 y 14 de septiembre. Ya se pueden adquirir las entradas en la web oficial.

Etiquetas
stats