Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Asociación Amas de Casa de Mula inicia el curso con una jornada de convivencia

El alcalde de Mula, junto a mujeres de la asociación

elDiariomurcia

0

La Asociación de Amas de Casa del municipio ha dado la bienvenida el curso 2023-2024 con una jornada de convivencia donde, como ya es tradicional, han compartido buñuelos y chocolate en el Centro Joven. Al encuentro han acudido el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno; la concejala de Mujer e Igualdad, Ana Belén Pérez; la concejala de Política Social, Antonia Gabarrón; y la concejala de Turismo, Alejandra Martínez.

“La Asociación de Amas de Casa es una entidad referente en nuestro municipio y destaca por su enorme entrega organizando múltiples actividades”, ha declarado la concejala de Mujer e Igualdad. Asimismo, el alcalde de Mula ha hablado de que “es fundamental contar con una asociación que crea lazos entre las mujeres del municipio”. Y es que, la entidad está formada por más de 100 mujeres que organizan durante todo el año talleres y actividades encaminadas a fomentar el ocio y la convivencia entre mujeres y a promover las tradiciones muleñas.

Etiquetas
stats