Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
¿Y si no fuera Harris? Otros candidatos demócratas para sustituir a Biden
Ni un solo día sin incidencias en Cercanías Madrid: los retrasos se triplican
No ha sido una sorpresa, pero estamos en terreno desconocido, por Pérez Royo

Las Fiestas Patronales 2023 de Molina de Segura arrancan este 2 de septiembre con el lanzamiento del Cobetazo

Cobetazo de inicio de las Fiestas Molina de Segura 2023

elDiariomurcia

0

Las Fiestas de Molina de Segura 2023 arrancan mañana sábado 2 de septiembre con el pasacalles del Tío de la Chirimaita, y se prolongarán hasta el lunes 18 de septiembre, día festivo en la localidad, en el que se celebrará el regreso de la Patrona de Molina de Segura, la Virgen de la Consolación, a su Ermita. No obstante, las actividades paralelas comenzarán hoy viernes 1 de septiembre y concluirán el 1 de octubre. Durante ese mes, vecinos y visitantes podrán disfrutar de un variado y completo programa con más de 180 actos festivos, deportivos y religiosos.

Entre las novedades destaca este año, destaca el I Cobetazo de inicio de las Fiestas Patronales, que se celebra el sábado 2 de septiembre, a las 12.00 horas, en Plaza de España, acompañado por una degustación gratuita de cerveza, gracias a la colaboración prestada por Estrella de Levante. Como ya anunció el alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, el pasado mes de julio, durante la presentación del programa festiva, hay “una actividad que se incorpora por primera vez en el programa y que nos hace especial ilusión. Se trata de iniciar las fiestas desde el balcón del Ayuntamiento con el lanzamiento de fuegos artificiales, donde estaré acompañado de los equipos benjamines masculinos e infantiles femeninos de la Unión Molinense”. 

La música será un año más el principal atractivo de las fiestas. Los conciertos se celebrarán, en su mayoría, en la plaza de España, con acceso gratuito, así como en el Recinto de Eventos de Molina de Segura (REMO) y en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil. Actuarán artistas como Luz Casal, Estrella Morente, Miky, Israel Fernández, Jeanette y Juan Bau, además de musicales y tributos a grandes grupos y artistas. El Remo albergará además la décimo octava edición del B SIDE Festival de Molina de Segura 2023, que se celebra los días 15 y 16 de septiembre, y que contará con actuaciones de reconocidos grupos del panorama indie, como Lori Meyers, Arde Bogotá y Hinds.

Etiquetas
stats