Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El PSOE se propone como alternativa al gobierno tras la dimisión de Contreras

Esther Clavero, en una pancarta de la campaña publicitaria

Rafa López

Molina de Segura —

“Con la dimisión de Eduardo Contreras se abre una oportunidad de cambio en Molina de Segura después de 21 años”, ha manifestado el Partido Socialista de Molina de Segura tras la renuncia del hasta ahora alcalde de la ciudad.

Esther Clavero, portavoz Socialista, ha manifestado tras tener conocimiento de la dimisión de Contreras que “la imputación que cae sobre la figura del máximo representante de Molina de Segura solo enturbiaba la imagen de nuestro municipio. La decisión ha sido tardía y solo ha provocado que durante estos meses la institución haya caído en la parálisis más absoluta prorrogándose incluso los presupuestos del año anterior. Una decisión que llega tarde pero que debemos aprovechar para devolver la ilusión a nuestro municipio”.

Los socialistas mantienen abierto su proceso de diálogo con el resto de grupos municipales, con el objetivo de conseguir el gobierno de la localidad, “ante la incapacidad que ha mostrado el PP de lograr el cambio que necesitan los habitantes de Molina de Segura”.

“Nuestro partido inició reuniones para trabajar un programa de gobierno que sea el pilar de la transformación real y necesaria para Molina de Segura y su intención durante este tiempo y ante los últimos acontecimientos no ha cambiado: lograr que Molina de Segura recupere su actividad industrial y cree empleo”. El PSOE anuncia que abrirá una nueva ronda de contactos con los partidos de la oposición para facilitar el cambio que tanto necesita de Molina de Segura.

“Solo hay dos opciones en estos momentos: apostar por un gobierno de cambio por el que la sociedad molinense votó el pasado mes de mayo arrebatando la mayoría absoluta del PP o continuar los 21 años de gobierno del Partido Popular”, ha manifestado Clavero.

Ciudadanos no entrará en el gobierno

Ante los rumores de una posible incursión en el gobierno de Molina de Segura de Ciudadanos. el portavoz en la Región de Murcia Miguel Sánchez ha querido “descartar completamente” esta posibilidad. Sánchez ha asegurado hoy que la dimisión de Eduardo Contreras como alcalde de Molina de Segura “es una buena noticia en el camino de la regeneración que desde Ciudadanos exigimos desde el primer momento al PP”.

El portavoz ha añadido que “no tenemos nada contra el PP, lo nuestro es una cruzada contra la corrupción política, por lo que no habría ningún problema en que fuera otro concejal del PP el que asumiera la Alcaldía una vez que Contreras ha formalizado su dimisión”.

Etiquetas
stats