Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El presidente de Murcia considera a Guaidó presidente legítimo de Venezuela

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, en FITUR junto a Pablo Casado y a la alcaldesa de Archena

Óscar Bravo

El presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, se ha pronunciado a favor de la autoproclamación de Antonio Guaidó como nuevo presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Así lo ha expresado a través de la red social Twitter, donde ha transmitido su apoyo a la Asociación Venezolana de la Región de Murcia y ha exigido a Pedro Sánchez que “reconozca a Antonio Guaidó como presidente legítimo de Venezuela”.

López Miras ha realizado estas declaraciones durante la jornada de hoy, en la que ha visitado la Feria Internacional de Turismo (FITUR) junto con el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, para promocionar el turismo de la Región de Murcia.

En esta misma línea se ha expresado el Secretario General del PP y diputado por la Región de Murcia en el Congreso de los Diputados, Teodoro García, que también ha reivindicado al Gobierno de España el reconocimiento de Antonio Guaidó.

Los políticos populares se han sumado al apoyo internacional de varios países como Canadá, EEUU, Colombia,Dinamarca, Brasil, Guatemala, Paraguay, Costa Rica, Perú, Chile, Panamá, Georgia, Argentina , Ecuador y la mayoría de los miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Etiquetas
stats