eldiario.es

9

VÍDEO | El presidente de Murcia trata de motivar a los militantes del PP con el estilo de los 'payasos de la tele'

Fernando López Miras ha protagonizado un acto de campaña en el que se ha dirigido a los suyos con tono infantil para exaltar los valores de España y Murcia

El presidente de Murcia en el acto de campaña celebrado el pasado 12 de abril

El presidente de Murcia en el acto de campaña celebrado el pasado 12 de abril

Fernando López Miras, líder del PP en la Región de Murcia, presidente de la Comunidad Autónoma y candidato a la reelección el próximo 26 de mayo, ha protagonizado un acto de campaña electoral en el que ha sorprendido cómo se ha dirigido a los asistentes: "¿Estáis orgullosos de ser de la Región de Murcia? ¿Estáis orgullosos de ser españoles?", preguntaba el presidente de Murcia a los suyos con tono infantil. 

La periodista de Onda Cero Murcia, Rosa Roda, ha publicado el vídeo de la intervención de López Miras en su cuenta de Twitter e inmediatamente las reacciones no han tardado en llegar. Algunos usuarios han comparado al presidente de Murcia con el payaso Miliki o con un telepredicador. En el discurso se exaltaron los valores de España y de Murcia, elementos claves sobre los que está girando la campaña electoral de los populares murcianos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha