Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

ANSE organiza las jornadas 'Diálogos por un Futuro más verde en la Pesca y la Acuicultura'

Mar Menor, en la Región de Murcia / PSS

elDiariomurcia

Murcia —

La Asociación de Naturalistas del Sureste también quiere que estas jornadas sean “un punto de encuentro y diálogo entre los jóvenes y distintos sectores sociales”. La actividad es gratuita, aunque la inscripción es necesaria para poder asistir. La organización ecologista ha informado sobre la programación de las jornadas, que contarán el viernes con mesas redondas en las que participan Administraciones, investigadores, asociaciones, profesionales y responsables políticos implicados en el empleo juvenil y en el desarrollo de la acuicultura y la pesca.

“Se desarrollará de una forma participativa, en la que los asistentes tendrán la oportunidad de preguntar y proponer actuaciones, con el fin de mejorar la sostenibilidad en los sectores tratados”, relata ANSE. “Además, se presentarán los trabajos con la acuicultura como temática, seleccionadas del concurso ReNUEVA la economía que se celebró los meses anteriores, con el fin de recoger las ideas de los jóvenes”, ha añadido la asociación.

En la jornada del sábado se hará una salida de campo que incluirá una navegación con el velero Else y diferentes visitas que complementarán lo visto el día anterior. Las jornadas y el concurso se incluyen en el proyecto 'Erasmus+ Dialogando y emprendiendo conservamos nuestro ecosistema', cuyo objetivo es “implicar a los jóvenes en la construcción de una economía más verde en los sectores de la agricultura, la acuicultura, la pesca y el turismo”. La organización de las jornadas cuenta con la colaboración del IES Manuel Tárraga.

stats