Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Murcia suma diez días sin fallecidos por COVID-19, con 75 nuevos positivos durante el último día

Una enfermera del Servicio Murciano de Salud inyecta a un ciudadano una dosis de la vacuna contra el Covid-19. EFE/Marcial Guillén/Archivo

EFE

0

La Región de Murcia registró ayer 75 nuevos contagios covid, lo que supone 58 más que el día anterior, y lleva diez días sin fallecidos por esta enfermedad, informa el servicio de epidemiología.

La tasa de incidencia acumulada está en 57,83 casos por cien mil habitantes en 15 días y 30,17 casos en siete días, una de las mas bajas del país. La tasa de positividad ha bajado al 2,42 por ciento, con 3.092 pruebas PCR y de antígenos realizadas ayer.

Se encuentran en UCI seis personas con la enfermedad y 19 hospitalizadas en planta, que son seis más que el día anterior, mientras que en cuarentena hay 438 personas, tres más que el día anterior. El cómputo total de afectados a día de ayer es de 463 personas, nueve más que antes de ayer.

De los 75 nuevos casos, 26 corresponden al municipio de Murcia, 7 a Molina de Segura, 5 a Mazarrón, 4 a Cartagena, 4 a Las Torres de Cotillas, 3 a Alcantarilla, 3 a Lorca, 2 a Águilas, 2 a Caravaca de la Cruz, 2 a Cieza, 2 a Lorquí, 2 a San Javier, 2 a San Pedro del Pinatar, 2 a La Unión.

Etiquetas
stats