Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Emergencias registra 116 llamadas por incidentes causados por lluvias

Las lluvias no cesan en la Región de Murcia

elDiariomurcia

Los efectos de la lluvia siguen aquejando a la Región de Murcia, y durante estos días se han sucedido diversas incidencias causadas por las fuertes precipitaciones. A lo largo de la jornada de ayer, Emergencias registró un total de 116 llamadas, correspondientes a 97 asuntos como achique de agua, rescate o salvamento y obstáculo de vía.

Esta mañana, los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han intervenido en Torre Pacheco para rescatar a una mujer que había quedado bloqueada en su vehículo a causa de una inundación en el polígono industrial del municipio. La llamada a Emergencias la ha realizado la afectada, que ha tenido que subir al techo del vehículo mientras esperaba a ser rescatada.

Un total de 15 calles y carreteras se cortaron ayer a causa de las precipitaciones, y esta mañana la Policía Local informaba, a través de su cuenta de Twitter, de que en el municipio de Murcia aún hay un total de cuatro vías cerradas.

Hoy, por tercer día consecutivo, en muchos municipios de la Comunidad habrá chubascos, más probables e intensos por la mañana, y que irán remitiendo a lo largo del día, según ha infromado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las temperaturas se mantienen apenas sin cambios, solo se registrará un pequeño descenso a lo largo del día. En el transcurso del fin de semana las precipitaciones no cesarán y se prevé que el lunes sean más generalizadas e intensas, de la misma forma que también bajarán las temperaturas a cuatro grados y no superarán los dieciséis.

Etiquetas
stats