Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Tres muertos y 246 contagios por coronavirus en la Región de Murcia

Enfermeras atienden a un paciente de COVID-19 en la UCI del Hospital Reina Sofía de Murcia (imagen de archivo). EFE/ Marcial Guillén

EFE

0

Tres personas han fallecido este miércoles en la Región de Murcia por COVID-19, una de 45 y dos de 85 años, en una jornada con 246 nuevos contagios y una tasa de positividad del 7,4 por ciento, según ha informado la Consejería de Salud.

En concreto, se han registrado 12 casos más que el día anterior, si bien se ha dado de alta a 13 personas en aislamiento (hay 3.260 actualmente), solo hubo un ingreso hospitalario y tres pacientes pasaron a UCI, donde hay ya 68 personas, mientras que a 256 murcianos se les comunicó que se encontraban curados de la enfermedad en una jornada en la que se practicaron 3.284 pruebas PCR.

Los fallecidos son un hombre y dos mujeres de Murcia, Cartagena y Calasparra, y de entre los 246 casos, 73 corresponden al municipio de Murcia, 43 a Cartagena, 24 a Lorca, 12 a Totana, 10 a Cieza, 8 a Fuente Álamo, 8 a Jumilla, 6 a Los Alcázares, 6 a San Javier, 5 a Moratalla, y 5 a Torre Pacheco.

El Servicio de Epidemiología de la Consejería de Salud no ofrecerá los datos sobre COVID-19 en la Región de Murcia este viernes, 25 de diciembre, ya que lo harán al día siguiente 26 por separado los de las dos jornadas.

Etiquetas
stats