La portada de mañana
Acceder
Encuesta - Ayuso cosecha el doble de apoyo que Casado entre los votantes del PP
El 'vía crucis' de las inmatriculaciones: 24 años y 35.000 bienes
Análisis - Razones y confusiones en los relevos de los Mossos, por Neus Tomàs

Preguntas y respuestas

¿En qué establecimientos se debe presentar el pasaporte COVID?

Un viajero muestra su pasaporte COVID en el móvil

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha autorizado la medida solicitada por el Gobierno de Navarra para exigir el pasaporte COVID para acceder a restaurantes de más de 60 comensales, establecimientos con licencia de discoteca o salas de fiesta, y eventos multitudinarios de carácter cultural en espacios interiores con consumición de comida o bebida de más de 1.000 personas para frenar la expansión de los contagios en la comunidad foral. La medida estará en vigor hasta el 7 de enero de 2022.

La Justicia autoriza el pasaporte COVID para entrar a restaurantes de más de 60 comensales y discotecas en Navarra

La Justicia autoriza el pasaporte COVID para entrar a restaurantes de más de 60 comensales y discotecas en Navarra

Ahora, el Gobierno de Navarra ha publicado un documento en el que responde a las dudas más frecuentes sobre las nuevas restricciones: ¿Qué recomendaciones se deben seguir? ¿Es obligatorio el uso de mascarilla? ¿En qué establecimientos se debe presentar el pasaporte COVID?

Además, desde el martes, 30 de noviembre, el Departamento de Salud habilitará dos puntos específicos de atención para activar la Carpeta Personal de Salud, desde la cual se puede descargar el pasaporte COVID. Estarán ubicados en el registro del Servicio Navarro de Salud (Osasunbidea), ubicado en la calle Tudela número 20 de Pamplona y en el registro del edificio de Conde Oliveto, en la plaza de la Paz, también en la capital navarra. Los puntos estarán abiertos los días laborables de 8:00 a 15:00.

Medidas preventivas y pasaporte COVID

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats