Navarra tiene ingresadas con COVID-19 a 40 personas, 12 de ellas en la UCI

Archivo - Una trabajadora sanitaria, en un centro de Refena

Navarra ha notificado este domingo 37 nuevos casos positivos de COVID-19, con lo que son ya 62.421 los diagnósticos en toda la pandemia. En las últimas 24 horas se han realizado 1.078 pruebas entre PCR y test de antígenos, lo que arroja una tasa de positividad del 3,4%.

Navarra, con menos incidencia que Euskadi, Aragón, La Rioja y Francia y la que más rápido vacuna de 50 a 59 años en España

Navarra, con menos incidencia que Euskadi, Aragón, La Rioja y Francia y la que más rápido vacuna de 50 a 59 años en España

Son dos los nuevos ingresos hospitalarios que se han producido en la última jornada. Ninguno de ellos ha tenido que pasar a la UCI,y no se produjeron tampoco nuevos fallecimientos. La cifra de fallecido en la comunidad foral se mantiene, por lo tanto, en 1.190 personas, informa Europa Press.

En cuanto a la ocupación hospitalaria, permanecen ingresadas en Navarra 40 personas, una menos respecto a la jornada anterior, y 12 de ellas en la UCI, el mismo número que antes del fin de semana. Respecto al proceso de vacunación, ayer se administraron 6.495 dosis. De esta manera, en Navarra ya se han inoculado un total de 442.256 vacunas y 168.593 personas han completado su pauta de vacunación.

Etiquetas

Descubre nuestras apps