eldiario.es

9

eldiario.es Navarra eldiario.es Navarra

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Navarrabiomed lanza una nueva web corporativa para acercar la investigación biomédica pública a la sociedad navarra

Navarrabiomed, centro de investigación biomédica mixto del Gobierno de Navarra y de la Universidad Pública de Navarra, ha publicado este miércoles su nueva página web corporativa www.navarrabiomed.es. El sitio web se presenta en tres idiomas (castellano, euskera e inglés) y apuesta por mostrar la actividad del centro a través de material gráfico y audiovisual propio, creado íntegramente en la Unidad de Comunicación y Diseño de Navarrabiomed.

Navarrabiomed lanza una nueva web corporativa para acercar la investigación biomédica pública a la sociedad navarra

La web pretende ofrecer una experiencia de navegación con fuerte impacto visual, gracias a un estilo gráfico propio y una vital paleta de color, ha informado el Gobierno foral. El desarrollo se complementa con vídeos a pantalla completa, imágenes científicas, visita virtual 360º a los laboratorios y retratos del equipo investigador que refuerzan la personalidad del centro y buscan difundir el esfuerzo profesional y de innovación de su personal en un trabajo de vanguardia realizado en Navarra.

Esta nueva herramienta de comunicación, ha añadido el Gobierno, quiere humanizar la investigación científica acercando la actividad del centro a la sociedad.

El sitio web aspira a convertirse en un espacio de referencia para los profesionales interesados en conocer la investigación biomédica pública de Navarra, incluyendo contenidos como información sobre eventos, convocatorias de investigación, proyectos en curso, ofertas de empleo o información sobre el programa de prácticas, entre otros.

El nuevo desarrollo recoge también la información científica más destacada de Navarrabiomed como las líneas de investigación, proyectos en curso o artículos publicados. Además, ofrece un buscador en el que se puede localizar fácilmente a los profesionales de las distintas unidades.

Navarrabiomed ha contado en el desarrollo del proyecto con la asistencia técnica de la empresa WellDone Estrategias de Comunicación, quienes han llevado a cabo labores de arquitectura, diseño y programación de la web.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha