La portada de mañana
Acceder
La moción de Vox sume al PP en el desconcierto
El toque de queda, la medida que anticipa otra disputa entre Sanidad y Madrid
Opinión - Moción de propaganda, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de cien denuncias en Pamplona por incumplimientos de la norma sanitaria durante el fin de semana

Agentes de Policía Municipal de Pamplona y Policía Foral en una calle del centro de Pamplona velando por el cumplimiento de la norma sanitaria.

FPM

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Pamplona y la Policía Foral han interpuesto durante el fin de semana en la capital navarra 112 propuestas de sanción por incumplimientos de la normativa sanitaria frente al Covid-19.

Del total de denuncias, 100 son a personas particulares y 12 a establecimientos. Entre las propuestas a personas físicas destacan las 41 por no llevar mascarilla, las 18 por realizar botellón o las 6 por fumar sin respetar la distancia de seguridad.

Entre las propuestas a establecimientos públicos destacan las siete por permitir consumir en la barra o incumplir el horario de cierre, dos por impedir la labor inspectora, una a una sociedad gastronómica por realizar actividad y una por vender alcohol a partir de las 22 horas.

La Policía Municipal de Pamplona, que ha desarrollado el fin de semana un dispositivo conjunto con la Policía Foral, ha calificado como "triste" el número de denuncias registrado. "Seguimos sin darnos cuenta que la Covid-19 continúa entre nosotros y sigue contagiando.Rompamos la cadena, hagamos caso a la norma sanitaria", ha señalado en un mensaje en Twitter.

Etiquetas
Publicado el
13 de octubre de 2020 - 09:35 h

Descubre nuestras apps

stats