La portada de mañana
Acceder
La España temporal: una máquina que crea y destruye 100.000 empleos al día
Almudena Grandes, la escritora que se negó a olvidar
OPINIÓN | Salpicaduras de mierda judicial, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra registra 23 casos de Covid-19 en una jornada con un fallecimiento y un ingreso hospitalario

Archivo - Una mujer recibe la vacuna de Janssen contra el Covid-19.

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)

Navarra ha registrado este jueves 23 nuevos casos positivos de Covid-19 después de realizar 1.517 pruebas, lo que deja una tasa de positividad del 1,5%, según los datos del Gobierno foral.

Esta cifra supone un descenso respecto a los últimos días. Este miércoles se registraron en la Comunidad 45 casos con una positividad del 2,6%, el martes se detectaron 42 (2,1%), 36 casos el lunes con una positividad del 1,9%; el domingo fueron 38 casos (5%), el sábado, 25 casos (2,7%), 40 casos el viernes (2,7%) y 25 casos el jueves de la semana pasada con una positividad del 1,5%.

Este jueves se registró un fallecimiento en Navarra y también hubo un ingreso hospitalario. De esta manera, permanecen ingresadas 24 personas, seis de ellas en la UCI.

Desde el punto de vista de la vacunación, en la jornada de ayer se inocularon 118 dosis. En Navarra ya se han administrado un total de 994.192 vacunas y 524.701 personas tienen la pauta completa.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats