Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La prematriculación para el próximo curso escolar en Navarra comenzará la segunda o tercera semana de mayo

Archivo - Niños con zapatillas de casa en el Colegio Público Víctor Pradera en el primer día de colegio del curso escolar 2020-2021en Pamplona, Navarra (España), a 4 de septiembre de 2020.

FPM

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 27 (EUROPA PRESS)

El consejero de Educación del Gobierno de Navarra, Carlos Gimeno, ha estimado que la prematrícula para el próximo curso escolar 2021-2022 en Navarra comenzará en la segunda o la tercera semana de mayo "como muy tarde".

Gimeno ha explicado, al término de una rueda de prensa, que el Ejecutivo aprobará este miércoles el decreto foral de admisión, que podría entrar en vigor el jueves, y el viernes él mismo ofrecerá una rueda de prensa para dar detalles sobre el inicio de la prematrícula.

El consejero ha explicado que, a la espera de que se cumplan los últimos pasos administrativos sobre la normativa que regirá el marco de admisión, se están ultimando las fechas de la campaña de prematriculación, pero sería en la segunda o tercera semana de mayo.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats