La portada de mañana
Acceder
Las comunidades del PP presionan a Sanidad para el certificado COVID en bares
Las sombras de Sotheby’s, la empresa que intervino en la venta del Goya de Aguirre
Opinión - Otra política y otra derecha, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La publicación de las listas de la OPE de Secundaria confirma que se han cubierto 605 plazas de las 679 ofertadas

Sede del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra

EP

PAMPLONA —

0

Los aspirantes tienen de plazo hasta el 10 de agosto para presentar la documentación requerida

PAMPLONA, 3 (EUROPA PRESS)

El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha publicado este martes las listas únicas de aprobados por cuerpo, especialidad e idioma de los procedimientos selectivos de ingreso y acceso correspondientes a la OPE de Secundaria, FP y Escuelas Oficiales de Idiomas.

Finalizada la fase de oposición y efectuada la agregación de puntuaciones de la fase de concurso de los aspirantes que han superado la fase de oposición, se han cubierto 605 plazas de las 679 ofertadas, quedando 74 plazas sin cubrir.

La página web del Departamento de Educación recoge hoy las Resoluciones 181 y 182, de 3 de agosto de 2021, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente, por las que se aprueban las listas únicas de aprobados por cuerpo, especialidad e idioma de los citados procedimientos selectivos, concediendo a los aspirantes un plazo del 4 al 10 de agosto, ambos inclusive, para presentar la documentación que exigen las convocatorias y, asimismo, para renunciar a la plaza adjudicada en el caso de que hayan obtenido plaza en otras administraciones educativas, o ejercer la opción por una especialidad e idioma, en el caso de haber superado la oposición por más de una.

El ejercicio de estas opciones por parte de los aspirantes puede hacer variar el número de plazas adjudicadas y desiertas indicados en esta nota, ha explicado el Gobierno foral en un comunicado.

Hay un total de 30 personas que han obtenido plaza en más de una especialidad, 29 en el mismo cuerpo y únicamente una en dos cuerpos diferentes.

Etiquetas

Descubre nuestras apps