Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Volkswagen Navarra volverá a detener la producción este lunes por falta de piezas: “Seguimos con problemas de suministro”

Vista de la puerta principal de la fábrica de Volkswagen Navarra.

elDiario.es Navarra / Europa Press

0

La factoría de Volkswagen Navarra, ubicada en Landaben, no producirá el próximo lunes, 8 de mayo, ya que continúan “con muchos problemas de suministro de la centralita motor, no habiendo piezas para cumplimentar la semana próxima”.

Así se ha puesto de manifiesto en la Comisión Sindical de Seguimiento, reunida el pasado miércoles de urgencia, en la que “se ha trasladado por parte de la dirección que seguimos con muchos problemas de suministro de la centralita motor, no habiendo piezas para cumplimentar la semana próxima”. “Es por ello que se declara como día de no producción el próximo lunes 8 de mayo”, recoge el comunicado enviado por UGT a la plantilla. Según han informado a Europa Press desde el sindicato, en la sesión ha incidido en que “se debe acordar el tratamiento para el día 23 de febrero”.

Etiquetas
stats