eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El Tribunal de Cuentas detecta cobros de nóminas en Cantabria de 26 pensionistas fallecidos

El Tribunal de Cuentas ha detectado cobros de nóminas en Cantabria de 26 pensionistas fallecidos, según figura en el 'Informe de fiscalización de los procedimientos de gestión y control de los deudores por prestaciones del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, ejercicio 2016'.

Según indica el citado informe, remitido hoy por el Tribunal de Cuentas, en el contraste entre la información sobre fallecidos elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y las nóminas de prestaciones correspondientes a los meses de diciembre de 2015 y diciembre de 2016, se ha constatado la existencia de pensionistas incluidos en la nómina que figuraban como fallecidos en los registros del INE: 26 en Cantabria, 134 en Canarias, 36 en Cataluña y 208 en Galicia.

Los importes no recuperados a la finalización de los trabajos de fiscalización por esta circunstancia son de 831 euros en Canarias, 44.680 euros en Cataluña y 5.511 euros en Galicia, mientras que Cantabria no aporta este dato.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha