Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alumnos de Zuhaizti de San Sebastián y Floreaga de Azkoitia ganan los premios del concurso de prevención de envases

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Asensio ha animado a los escolares a que “sigan dando pasos hacia la concienciación para la prevención de residuos y a que continúen implicándose de manera activa”.

Este concurso en el que han participado escolares en diferentes categorías se enmarca en la campaña que se realiza en los centros en colaboración con el departamento para la prevención y reciclaje de residuos Coincidiendo con la Semana Europea de Prevención de Residuos.

Asensio ha visitado este viernes Zuhaizti de San Sebastián y Floreaga de Azkoitia para entregar el premio del Departamento en la modalidad de cartel y video en los que se propone la reducción de la generación de envases en el centro escolar.

En el concurso de carteles, María Juaristi de Azkoitia ha ganado en la categoría de seis a ocho años, Nahia Septien de San Sebastián en la categoría de nueve a once, y en el de vídeo han resultado premiados en la categoría 12-15 años Irati Lizarralde, Alazne Sudupe y Naia Arrizabalaga (Azkoitia).

La categoría de 16 a 18 años ha quedado desierta al no presentarse ningún trabajo. Asensio ha destacado que es muy importante que los escolares estén “concienciados, y preocupados por el medio ambiente”.

Etiquetas
stats