Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aburto cesará el próximo martes en el Consejo de Gobierno de su cargo como consejero de Empleo y Políticas Sociales

Aburto cesará el próximo martes en el Consejo de Gobierno de su cargo como consejero de Empleo y Políticas Sociales

EUROPA PRESS

VITORIA —

Aburto ha realizado este anuncio en el transcurso de la rueda de prensa celebrada tras el consejo de Gobierno, en la que ha anunciado que la próxima concluirá su labor en el Gobierno.

En este sentido, ha trasladado su agradecimiento al lehendakari, Iñigo Urkullu, por darle la “oportunidad de participar en un proyecto como éste”, así como a sus compañeros en el Gobierno y a su equipo en el Departamento.

Aburto se ha mostrado agradecido por haber podido trabajar “en favor de los derechos sociales” de las personas “más vulnerables” y de “haber intentando dar lo mejor de mi mismo a lo largo de estos dos años largos en una situación difícil, complicada”. “Me marcho con la tranquilidad, no sé si del trabajo bien hecho, pero, desde luego, de haber trabajado honestamente”, ha agregado.

Etiquetas
stats