Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación de Bizkaia colaborará con la I Feria de Economía Solidaria que se realiza en Euskadi

EUROPA PRESS

BILBAO —

La cita está organizada por REAS Euskadi, agrupación de empresas y entidades sociales que promueven una economía al servicio de las personas y su entorno en la que participa Berziklatu, ha informado la entidad foral en un comunicado.

La I Feria de Economía Solidaria de Euskadi busca fortalecer y visibilizar una “realidad socioeconómica en crecimiento que ofrece respuestas reales a la crisis actual en diversos sectores como el productivo, los servicios, la comercialización, el consumo o el sector financiero, a través de modelos empresariales y proyectos sociales que basan su viabilidad en una rentabilidad integral, económica, social y ambiental”.

Esta primera edición contará con stands informativos y de venta de productos y servicios de las diferentes empresas y organizaciones de economía social y solidaria que conforman el mercado social de Euskadi: finanzas éticas, transporte sostenible, comercio justo, energías renovables, alimentación ecológica y de proximidad, jardinería, construcción, textil, mensajería, hostelería, etc.

Además, se realizarán presentaciones de productos y servicios, charlas, talleres, exposiciones y actividades infantiles y culturales.

Etiquetas
stats