Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskadi estará presente por segundo año en el Encuentro de Turismo de Pirineos Atlánticos

Euskadi estará presente por segundo año en el Encuentro de Turismo de Pirineos Atlánticos

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Departamento vasco de Desarrollo Económico y Competitividad, Euskadi acude a este encuentro por segundo año consecutivo, ya que es una “gran oportunidad” para fomentar una relación fluida con las Oficinas de Turismo del País Vasco francés y de otras comunidades.

El turismo francés ha crecido un 45% en los últimos cinco años y es ya el 15,2% del total de las personas que visitan Euskadi. “Es por tanto un mercado preferente para el sector turístico vasco que es muy importante cuidar”, ha señalado la Consejería.

La delegación vasca que participará en las actividades organizadas en la localidad de Monein, los días 4 y 5 de mayo, intercambiará información con representantes del Turismo y oficinas de turismo de Navarra, Pirineos Atlánticos y Aragón.

Dentro del programa hay una visita a la iglesia la localidad de Saint Girons, ya que la cubierta de carpintería de este edificio, una verdadera obra de ingeniería en roble, fue realizada por el mismo ingeniero naval que hizo la nao San Juan. Teniendo en cuenta esta circunstancia, se va a presentar a todos los participantes en el encuentro el proyecto Albaola-San Juan 2016 (http://www.albaola.com/es).

Etiquetas
stats