Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskotren ofrece un servicio especial de trenes por el Último Lunes de Gernika

Euskotren ofrece un servicio especial de trenes por el Último Lunes de Gernika

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha informado la compañía, las circulaciones Atxuri-Gernika-Bermeo tendrán una frecuencia de 30 minutos durante la mayor parte de la jornada. Por la mañana, cuando se prevé una mayor afluencia de gente, la frecuencia entre Atxuri y Gernika se incrementará con trenes cada 15 minutos. Los servicios directos habituales se mantendrán.

Las circulaciones Bermeo-Gernika-Atxuri tendrán una frecuencia de 30 minutos durante la mayor parte de la jornada. Durante todo el día los trenes no pararán en el apeadero de Institutoa y a partir de las 9.00 horas el apeadero de Lurgorri quedará también fuera de servicio

Las personas usuarias que necesiten ampliar información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos servidos por personal de Euskotren, así como en la APP oficial, en la página web de la Compañía www.euskotren.eus y en twitter @euskotrenEJGV.

Etiquetas
stats