eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

San Sebastián se concentrará este martes para denunciar la muerte de un varón de 61 años tras una agresión en Gros

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, así como los portavoces de todas las fuerzas políticas del Ayuntamiento han lamentado los hechos que han provocado la muerte de un vecino de Errenteria de 61 años, tras sufrir una agresión este pasado domingo en el barrio de Gros, y han convocado una concentración de repulsa para este martes a las 12.00 horas en los jardines de Alderdieder.

En un comunicado, el Ayuntamiento donostiarra ha mostrado sus condolencias a la familia del vecino de Errenteria fallecido como consecuencia de la agresión sufrida en la mañana de este pasado domingo en el barrio de Gros. El Consistorio ha trasladado a la familia de la víctima y a sus amigos y allegados su "cercanía en estos duros momentos".

El varón, que se encontraba ingresado en el hospital Donostia en estado de muerte cerebral tras haber sufrido la agresión este pasado domingo, ha fallecido este lunes. La Guardia municipal continúa con la investigación del caso, en el que aún no se han producido detenciones.

El suceso se produjo sobre las 10.00 horas de este pasado domingo, cuando la Guardia municipal fue informada de una agresión acaecida en la calle Miracruz de la capital guipuzcoana. Los agentes que se personaron en el lugar localizaron a un varón herido y avisaron a los servicios sanitarios.

La víctima, que presentaba heridas de gravedad, fue trasladada al hospital Donostia, donde estaba ingresado en estado de muerte cerebral. La Policía recogió testimonios en la zona y diversas pruebas, y sigue buscando al presunto agresor o agresores.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha