eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Tubos Reunidos cierra el primer trimestre con una pérdidas de 13,3 millones aunque visualiza buenas perspectivas

Tubos Reunidos ha cerrado el primer trimestre con unas pérdidas de 13,3 millones de euros frente al beneficio de 4,7 millones del mismo periodo del año pasado aunque visualiza "buenas perspectivas de recuperación".

La compañía ha dado a conocer este miércoles sus resultados en el primer trimestre y ha apuntado a que el segundo trimestre se ha iniciado con un "cambio de tendencia" con una cartera de 104 millones, un 32% más que la del final de 2018.

Tubos Reunidos cerró en los tres primeros meses del año con un importe neto de la cifra de negocios de 69,6 millones, lo que supone una reducción del 14% respecto a los 81 millones de euros del mismo periodo del año anterior. El Ebitda ha sido de -4,8 millones, lo que representa una disminución de 8,4 millones.

La compañía viene trabajando con las entidades fiancieras para adecuar su estructura de financiación a las necesidades de su plan de negocio, derivadas de la situación de mercado por la aplicación de las medidas de protección arancelaria en EEUU. Según ha destacado, este proceso se encuentra "muy avanzado" y Tubos Reunidos espera alcanzar próximamente un acuerdo definitivo con las entidades.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha