Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tubos Reunidos cierra el primer trimestre con una pérdidas de 13,3 millones aunque visualiza buenas perspectivas

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

La compañía ha dado a conocer este miércoles sus resultados en el primer trimestre y ha apuntado a que el segundo trimestre se ha iniciado con un “cambio de tendencia” con una cartera de 104 millones, un 32% más que la del final de 2018.

Tubos Reunidos cerró en los tres primeros meses del año con un importe neto de la cifra de negocios de 69,6 millones, lo que supone una reducción del 14% respecto a los 81 millones de euros del mismo periodo del año anterior. El Ebitda ha sido de -4,8 millones, lo que representa una disminución de 8,4 millones.

La compañía viene trabajando con las entidades fiancieras para adecuar su estructura de financiación a las necesidades de su plan de negocio, derivadas de la situación de mercado por la aplicación de las medidas de protección arancelaria en EEUU. Según ha destacado, este proceso se encuentra “muy avanzado” y Tubos Reunidos espera alcanzar próximamente un acuerdo definitivo con las entidades.

Etiquetas
stats