Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El aeropuerto de Bilbao inicia las obras del “parking exprés” de Salidas

El aeropuerto de Bilbao inicia las obras del "parking exprés" de Salidas

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha explicado AENA, con este aparcamiento de 71 plazas en el aeropuerto de Loiu, “se reordena toda la zona para evitar colapsos y usos indebidos”.

Durante las próximas semanas, el grueso de los trabajos se ejecutará en horario nocturno para “minimizar las molestias”. No obstante, AENA ha recomendado a los usuarios que, durante el tiempo que duren las obras, estacionen sus vehículos en al aparcamiento P1.

Adjudicado por cerca de 144.000 euros a Construcciones Murias, el nuevo estacionamiento es, en palabras de los responsables del aeropuerto, “una de las actuaciones más relevantes del Plan Bilbao 20.20, que a corto y medio plazo contempla mejoras en la calidad en los servicios e instalaciones” de Loiu.

Entre estas actuaciones, se encuentra también el pintado del edificio terminal, que ya ha finalizado, y la remodelación completa de la oferta de restauración, prevista para 2016.

Etiquetas
stats