Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los trabajadores de La Naval realizarán este martes una marcha y concentración ante el astillero de Murueta

Los trabajadores de La Naval realizarán este martes una marcha y concentración ante el astillero de Murueta

BILBAO

BILBAO —

Los trabajadores están convocados este martes a una asamblea informativa en el astillero de Sestao, a las 9.00 horas, para iniciar (sobre las 9.15 horas) la marcha hacia el bote de Barakaldo para cruzar la ría y de allí seguir en marcha hasta el astillero Murueta, en Erandio, donde se estima que lleguen sobre las 10.15 horas, momento en que se inicia la concentración.

El Comité de Empresa ha solicitado también una reunión con el diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, para tratar sobre la situación del astillero.

Para este jueves, coincidiendo con la celebración del Consejo de Administración, los trabajadores están llamados a una concentración ante la oficina general, a partir de las 8.30 horas “como medida de presión”.

Etiquetas
stats