eldiario.es

9
Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Uxue Barkos realizará un viaje institucional a Argentina del 4 al 10 de diciembre

La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, encabezará una delegación del Gobierno de Navarra que visitará Argentina entre el 4 y el 10 de diciembre. Se trata del primer viaje oficial de la presidenta en el que podrá contactar con la diáspora navarra.

- PUBLICIDAD -
Uxue Barkos realizará un viaje institucional a Argentina del 4 al 10 de diciembre

Asimismo, el viaje tendrá carácter económico e institucional, ya que durante la visita la presidenta tendrá ocasión de presentar en Buenos Aires ante distintos agentes económicos y empresariales la realidad de la Comunidad Foral, según ha explicado el Gobierno foral en una nota. Tendrá especial protagonismo el sector de las energías renovables, ámbito en el que Navarra es pionera y en el que se ha registrado una mayor actividad comercial con Argentina, donde ya trabajan varias empresas navarras.

La delegación encabezada por la presidenta tendrá ocasión de mantener varios encuentros institucionales y recepciones tanto en Buenos Aires como en Rosario. En esta última ciudad, Barkos tiene previsto participar del 7 al 9 en el encuentro de colectividades navarras.

En el viaje oficial la presidenta estará acompañada por la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo, así como por la directora general de Política Económica y Empresarial y Trabajo, Izaskun Goñi.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha