eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

En Baleares, con el 99% escrutado, el PSOE logra tres senadores y el PP, dos

En los resultados al Senado, con el 99,01 por ciento escrutado en Baleares, el PSOE obtendría tres senadores y el PP, dos, de los cinco senadores de elección directa que le corresponden a la comunidad balear.

En Baleares, con el 99% escrutado, el PSOE logra tres senadores y el PP, dos

Concretamente, en Mallorca ha ganado Maria Salom (PP), Cosme Bonet (PSIB), Susanna Moll (PSIB). En Menorca lo ha hecho Jordi López (PP), y en las Pitiusas Patricia Abascal (PSOE).

En las elecciones de abril, el PSIB obtuvo cuatro senadores y el PP, uno, de los cinco senadores de elección directa que le corresponden a la comunidad balear.

En los comicios de 2016 el PP logró cuatro senadores y el PSIB no consiguió ninguno, tal y como ya le pasó en las elecciones del 20 de diciembre de 2015, perdiendo el que tenía en favor de la coalición formada por Podemos, MÉS y Esquerra Unida.

Los resultados, con el 99,01 por ciento escrutado, son los siguientes:

*PARTIDOS SENADORES SEN'28A .

*PSIB 3 4 .

*PP 2 1 .

*Cs 0 0 ..

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha