eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado contrapone la "zancadilla" de unos con el "fútbol de calidad" del PP

- PUBLICIDAD -
Casado contrapone la "zancadilla" de unos con el "fútbol de calidad" del PP

Casado contrapone la "zancadilla" de unos con el "fútbol de calidad" del PP

El vicesecretario de Comunicación del PP y número uno al Congreso por Ávila, Pablo Casado, ha contrapuesto la "zancadilla" que a su juicio practican algunos en política, con el "juego limpio y el fútbol de calidad" que practica el Partido Popular.

Casado, que ha acudido al municipio abulense de Nava de Arévalo durante la celebración de la festividad del Corpus Christi, ha defendido en declaraciones a los periodistas el debate a cuatro como "el formato más adecuado", al mismo tiempo que ha confiado en que se trate de un "contraste" de ideas "con altura y sin insultos".

En este sentido, ha afirmado que los españoles "no quieren volver a ver los debates que vieron en diciembre, con impertinencias, con insultos y política de muy baja estofa".

Desde su punto de vista, tanto "la experiencia parlamentaria, como la solvencia del partido ante estas elecciones", hacen que el partido Popular "parta con ventaja" en un proceso electoral en el que confía que se hable de "los problemas de la gente".

Tras recordar los "muy buenos" datos económicos conocidos hoy, Pablo Casado ha insistido en que España se genera la mitad del empleo que se crea en Europa, mientras el país crece "el doble que la media comunitaria".

Al respecto, ha sostenido que lo que le importa a su formación es la creación de empleo, la generación de oportunidades o los servicios sociales, frente a quienes "están en la zancadilla y la patada en la espinilla".

"Nosotros hacemos juego limpio y fútbol de calidad", ha añadido en este contexto, antes de considerar que esta forma de actuar "es buena, no sólo para el espectador, sino sobre todo para los que verdaderamente quieren soluciones: los españoles".

Después de subrayar la "importancia" de "haber estado en su sitio" durante este tiempo, el vicesecretario de Comunicación del PP ha sostenido que estas elecciones servirán para decir: "Si no queremos que el bloqueo se repita, nosotros queremos capitalizar el voto útil y responsable".

"Si no quieren los españoles que haya una alternativa extremista, la alternativa moderada es la del PP", ha explicado, al mismo tiempo que ha reiterado que su formación no va a pactar con "los amigos del señor Maduro", haciendo referencia explícita a Podemos.

En este contexto, ha vuelto a repetir la idea de que en estos comicios "sólo hay dos alternativas de gobierno" que ha resumido diciendo que una es "la liderada por el PP" y la otra es "en la que esté Podemos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha