eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cs pide la dimisión del presidente de la Cámara de Cuentas de Madrid tras su imputación

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha pedido este miércoles la dimisión del presidente de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, al estar imputado por su presunta participación en la ejecución del proceso de adquisición de la filial Inassa en 2001 cuando estaba en el consejo de administración del Canal de Isabel II.

- PUBLICIDAD -
Cs pide la dimisión del presidente de la Cámara de Cuentas de Madrid tras su imputación

Así lo ha expresado Aguado a través de su cuenta de Twitter. "Arturo Canalda presidente de la Cámara de Cuentas de Madrid, entre los imputados en el caso Lezo. Debe dimitir y debe hacerlo ya", ha escrito el portavoz de la formación naranja.

Aguado lo solicita justo después de haber realizado este miércoles en la sede de su partido un balance de este año político, donde ha abogado por la regeneración democrática y ha señalado la prioridad de Ciudadanos será la regeneración "para evitar que algunos continúen sepultando la corrupción impidiendo que los madrileños sepan la verdad".

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Corrupción, César Zafra, ha criticado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, "lo llama circo". "Gallardón miró hacia otro lado. La Justicia nos da la razón. Algo olía mal en el Canal de Isabel II y no era el agua", ha ironizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha