eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Detenido por el crimen del tapicero es el autor material y le mato por robo

Detenido por el crimen del tapicero es el autor material y le mato por robo

Coches de la Policía Nacional a las puertas del establecimiento de decoración situado en el número 122 del Paseo de Extremadura de Madrid, donde este lunes ha sido hallado el cadáver de un hombre con signos de violencia. EFE

El hombre detenido ayer viernes por su relación con el asesinato de un tapicero en su comercio en el paseo de Extremadura es el presunto autor material del crimen que cometió cuando robaba a la víctima.

Fuentes policiales han informado a Efe de que se trata de un hombre español de 45 años "muy violento y agresivo" que fue arrestado tras un dispositivo de vigilancia.

La principal hipótesis de la Policía es que el móvil del crimen fue un robo en la tapicería que el asesinado, Fernando, regentaba en el distrito de Latina.

El arrestado permanece en las comisaria de la Policía Nacional en Tetuán y se prevee que preste declaración esta tarde.

Fernando, de 62 años, dueño desde hace unos 15 años de una tienda de decoración y tapicería en el número 122 del paseo de Extremadura y muy apreciado en el barrio, fue hallado muerto el lunes pasado en su establecimiento con un fuerte golpe en la cabeza.

La víctima, padre de dos hijos y abuelo desde hace poco, presentaba además varias heridas inciso-punzantes en la espalda.

La tienda se encontraba abierta y fue una clienta quien llamó sobre las 12.30 a la policía al entrar en el establecimiento y encontrar el cadáver sobre un charco de sangre.

Al establecimiento, que no cuenta con cámaras de videovigilancia, acudieron agentes de la Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha