Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Espinosa de los Monteros: “La España viva no está dispuesta a romperse”

Espinosa de los Monteros: "La España viva no está dispuesta a romperse"

EFE

Madrid —

0

El número tres de la lista de Vox al Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha considerado que este 28 de abril será “una jornada electoral especial”, distinta a las anteriores, y que “la España viva no está dispuesta a romperse”.

A su juicio, esta jornada será “un poco distinta a la de otros años. En estos últimos tiempos hemos visto a algunos líderes que han querido romper España”, ha dicho Espinosa de los Monteros.

“Pero España no se resigna; la España viva no está dispuesta a romperse. Creo que mucha gente irá a votar con esto en la cabeza”, ha opinado el candidato al Congreso de los Diputados.

El también vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox ha hecho estas declaraciones tras depositar su papeleta en el colegio San Agustín de la capital, junto a su esposa, Rocío Monasterio, que encabeza la lista de Vox a las autonómicas de mayo en Madrid.

En la misma línea, Monasterio ha considerado que “hoy va a ser un día histórico para España”, en el que los españoles “van a volver a acercarse a las urnas con ilusión”, algo que “hace mucho que no lo hacíamos”.

Para la candidata a presidir la Comunidad de Madrid, “Vox va a estar a la altura de lo que se espera porque está trabajando por España”, ha apostillado junto a su esposo.

Etiquetas
stats