eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La portavoz de Foro en el Parlamento asturiano, Cristina Coto, anuncia que optará a la presidencia del partido

La portavoz de Foro en la Junta General del Principado de Asturias, Cristina Coto, ha anunciado este lunes que encabezará una lista para las primarias que elegirán a la próxima Comisión Directiva del partido. La diputada autonómica ha dicho que empieza la búsqueda de los cerca de 500 avales que son necesarios para participar en el proceso electoral que se inicia el próximo sábado 21 de Febrero.

- PUBLICIDAD -
La portavoz de Foro en el Parlamento asturiano, Cristina Coto, anuncia que optará a la presidencia del partido

En un rueda de prensa celebrada en la Junta General, Cristina Coto ha explicado que "nunca habría tomado esta decisión por iniciativa personal" y sin el apoyo de sus compañeros de los que ha citado, entre otros, a Teresa Alonso, Carmen Fernández, José Antonio Martínez, Albano Longo, Pelayo Roces, Marina Huerta o Juan Ramón Campo. La diputada ha manifestado que no hubiera presentado su candidatura, "si ellos no me lo hubieran pedido en nombre de muchas personas con las que he tenido y tengo la suerte de trabajar" dentro del partido.

A pregunta de los medios, Coto ha asegurado que el actual presidente de Foro, Francisco Álvarez-Cascos, le ha ofrecido su apoyo tras comunicarle su decisión y ha manifestado que tiene pendiente una conversación con él para tratar cuestiones sobre el proceso electoral y la configuración del equipo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha