eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Iglesias dice, tras hablar con la CEOE, CC.OO. y UGT, que "muy pronto" los trabajadores tendrán una buena noticia

El vicepresidente segundo del Gobierno de coalición, Pablo Iglesias, ha asegurado este miércoles que ha hablado con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y con los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, y ha recibido "muy buena voluntad", que se traducirá "muy pronto" en una "buena noticia" para los trabajadores.

Iglesias dice, tras hablar con la CEOE, CC.OO. y UGT, que "muy pronto" los trabajadores tendrán una buena noticia

Así lo ha asegurado durante su intervención en el acto de toma de posesión de los miembros de su equipo en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, horas antes de que se produzca esta tarde la primera reunión de la patronal y los sindicatos con la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, para comenzar a negociar, entre otras cosas, sobre la subida del salario mínimo.

"Estos días he podido hablar con Garamendi, Unai Sordo y Pepe Álvarez y he recibido de los tres muy buena voluntad. Creo que muy pronto los trabajadores van a tener una buena noticia", ha asegurado el vicepresidente y líder de Podemos.

Asimismo, ha señalado que el Gobierno "ha empezado a andar con buen pie", ya que "en solo dos semanas de acción", y "con muy pocos nombramientos", ya se ha llevado a cabo la subida de las pensiones al IPC, el sueldo de los trabajadores públicos, se ha declarado la emergencia climática y se va a iniciar el diálogo social.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha