eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lambán espera que el 10 de mayo estén aprobados los Presupuestos de Aragón

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha confiado este viernes en que el 10 de mayo estén aprobados los Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2017.

- PUBLICIDAD -
Lambán espera que el 10 de mayo estén aprobados los Presupuestos de Aragón

En declaraciones a los medios de comunicación, el presidente aragonés ha dicho que la negociación de las enmiendas va "bien" y que se han presentado algo más de 1.000 enmiendas parciales, de la que ha sido aprobado el 30 por ciento, en muchos casos por unanimidad. "Da la impresión de que todo está listo para que la tramitación presupuestaria dé sus últimos pasos", ha considerado.

Por otra parte, ha valorado la entrevista que ha mantenido este jueves con el presidente del PP Aragón, Luis María Beamonte, señalando al respecto que no se resigna a aceptar que haya diferencias "insalvables" en nada y "desde luego no en algo tan importante como la educación".

"Aragón tiene asuntos de mucha enjundia, de alcance muy largo, que requieren del concurso de todas las fuerzas" y deben ser "resultado de grandes acuerdos, empezando por el PP", una posibilidad que "hasta ahora ha estado bastante limitada" porque el PP no había resuelto la renovación del cargo de presidente: "Espero que eso se traduzca en que esos grandes acuerdos que no han sido posibles hasta ahora empiecen a ser posibles", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha